sábado, abril 05, 2008

Paso los días...




Paso los días suspendida en el tiempo, esperando que la espera termine, que venga de repente uno de esos excesos y despierte mis ganas de sentir otra piel, que venga otra piel y me invite a descubrir nuevas formas del deseo y tal vez del amor. Tal vez termine el secreto, antes de que termine el deseo, antes de que llegue la costumbre y termine con cualquier esperanza.



Paso los días dando pasos en falso, procurando descubrir tu rastro, persiguiendo tu sombra, tratando de averiguar qué es lo que extraño de ti.


Paso los días escapando del miedo, tratando de no ser indiferente, disfrazando de cualquier cosa mis ganas de amar de nuevo.


Paso los días buscando nuevos rostros para mis demonios, tratando de pagar este silencio que ya no dice nada, esperando que algo me conmueva lo suficiente como para volver a llorar, lo suficiente como para transpirar, lo suficiente como para volver a suspirar alguna vez…


Paso los días suspendida en el tiempo, perdida en el espacio que se extiende entre mis polos, conviviendo con el frío y la distancia, esperando que la espera termine antes de que termine mi existencia.



(Mara)

No hay comentarios.: