martes, abril 21, 2009

Crepúsculo


Todo amanecer se desvance
y el mundo se llena de miedo
cuando abandono el refugio del sueño
la realidad se precipita desde el cielo.

Voy buscando oscuridades para matar el día,
y silencios para matar tu recuerdo.

Así el atardecer se compadece
y se evapora toda la magia
el sol cubre mi cama tendida
y se me olvida el olor de tu piel.

Me doy cuenta que hay vacíos que permanecen,
que se estiran y rebotan en las paredes.

Entonces el anochecer se desmorona,
todo huele a cenizas y sabe a alcohol
sólo el frío entiende mi cuerpo,
solo la noche conoce mi alma.

Voy apagando las ganas de llorar
y me acerco poco a poco al crepúsculo.

Ya no queda espacio entre el ahora y el olvido
te llamo por ultima vez
y tu ausencia es cruel sin darse cuenta,
me encierra, me silencia y me acaba.

Mara.

No hay comentarios.: