viernes, mayo 31, 2019

La verdad


La verdad es que me gustas
y me encuentro aquí,
en este punto de la noche,
necesitándote,
extrañando el sabor de tus labios
y deseando con todas mis ganas recordar tu olor.
Espero estar también entre tus ganas.

La verdad es que quiero verte  
y sobre todo escucharte,
para que tal vez me cuentes algo más de ti,
así como yo quiero decirte todo sobre mí
y después callarme,
o que me calles que tú con un beso.
Porque también quiero besarte
y espero estar entre tus ganas.

La verdad es que quiero tocarte,
que me tengas entre tus brazos,
sentir tu cuerpo sobre el mío,
acariciar tu espalda,
besar tu cuello,
dejar te extrañar tu piel.
Espero que tengas ganas de mi piel.

La verdad es que me haces falta
y sé que tal vez no debería sentir así tu ausencia,
pero son más las ganas de estar contigo,
de pensar que en algún rincón de esta noche
también existen tus ganas de estar conmigo.

No hay comentarios.: