jueves, noviembre 09, 2006

Ilusión Perdida


Pensé que podía encontrarte yendo hacia atrás,
aferrándome a cualquier seguridad que alguna vez me diste.

Pensé que en verdad se había acabado la espera,
creí que habías vuelto para quedarte
y que el olvido ya no era necesario.

Pensé que aunque fuéramos diferentes
jamás dejaríamos de encontrar un espacio para los dos.

Pensé que mientras existiera mi ilusión todo era posible,
que sólo tenía que ser fuerte, ser paciente,
sólo tenía que ser fiel a mis motivos.

Pero me equivoque y la espera fue inútil.

Ya no supe qué pensar y no supe qué decir,
me quedé mirando cómo te alejabas y por fin comprendí la distancia,
ese espacio que existe entre la realidad y lo que yo sentía.

Pensé que alguna vez, por algún milagro
llegarías a ver dentro de mi y entenderías lo que no pude explicarte.

Pensé que era imposible estar sin ti,
aunque estar contigo fuera tan difícil.

Pensé que cuando me tocabas eras fiel a tus sentimientos,
que en esos momentos olvidabas tus pensamientos.

Pensé que era cuestión de tiempo,
el dejar de pensar en ti y empezar a sentirte en serio.

Pensé que llegaría un momento de absoluta desnudez,
de no necesitar buscar ningún recuerdo,
de no tener que volver al olvido.

Pensé que ese dolor sería pasajero,
y que esa confusión resultaría ser inútil.

Pensé que no necesitaríamos ninguna explicación,
que podrías llegar a ser mi alegría como fuiste mi tristeza.

Pensé que de cualquier manera
encontraríamos alguna forma de estar cerca.

Pero me equivoqué,
pensé demasiado y perdí mi ilusión
(esa parte de mí que nunca dejó de buscarte).

No hay comentarios.: