jueves, noviembre 09, 2006

Mi Cuarto




Quisiera contarle a alguien,
sin que me pregunte,
la increíble tarde que pasé contigo.

Quisiera describir la luz del sol entrando por mi ventana,
la tarde amenazando con desaparecer reflejada en tu pecho,
en mi rostro sobre tu pecho,
en nuestra desnudez inadvertida.

Quisiera gritar y que se entienda el placer de ese momento,
todo en silencio.

Quisiera sentir el sabor de tus labios al cerrar los ojos,
quisiera describir tu olor
aunque prefiero que se quede en mi almohada,
sin explicar nada a nadie.

Quisiera tener tus manos en cualquier momento,
tener tu cuerpo en algún escondido lugar.

Quisiera depositar en tu cuello
todos los besos que me faltó darte,
acariciar tu espalda,
sentir tu respiración…

Pero no quisiera que sepas
que me dejaste con ganas de ti.

No quisiera que sepas
que a pesar de haberte tenido la tarde entera
quiero más de ti,
quiero tu cuerpo en cualquier momento
aunque todo tú sigas siendo un misterio
y este placer siga teniendo que ser un secreto.

Mara.

1 comentario:

Unknown dijo...

INCREÍBLE!